¡Los miércoles SI existen! (Nuestro Elenco)

Quedan tres días para el regreso de “Smartphones, una farsa de bolsillo” al Teatro Lara, todos los miércoles.




Los ensayos para la nueva temporada van a todo tren. Entre ensayo y ensayo, el elenco va de aquí para allá dando entrevistas, sobre las cuales os mantendremos al tanto en este blog. Por ejemplo, en El Correo.



El elenco incluye a Fanny Gautier, Rodrigo Poison, Mónica Regueiro y Javier Ruiz de Somavía.

Fanny Gautier (Amelia)
Se formó con William Layton en Madrid y completa sus estudios en la Central School of Speech & Drama de Londres y en el Cours Florent de París. Después de trabajar en París, vuelve a Madrid y actúa en conocidas series de Televisión como Antivicio, Policías, Un Paso Adelante, 7 vidas, Al filo de la ley, La pecera de Eva… También en cine la hemos visto en La torre de Suso de Tom Fernández, Elsa y Fred de Marcos Carnevale, Mi casa es tu casa de Miguel Álvarez Cortos, A o B de Leticia Dolera, Mi otra mitad de Beatriz Sanchís y Te encontraré de Sergio Mercadé. En teatro recientemente la hemo visto en Tres segundos de Jesús Ortega. En estos días Fanny Gautier es parte del elenco del Ministerio del Tiempo.

Rodrigo Poison (Bernabé)
Inicia su vida profesional con La Visita de la Vieja Dama de Dürrenmatt en el CDN bajo dirección de Juan Carlos Pérez de la Fuente. Noviembre, Alguien voló sobre el nido del cuco o El mercader de Venecia son algunos de los proyectos teatrales en los que ha participado. Ha interpretado al personaje de Arturo en 40 El Musical de Daniel Sánchez Arévalo, Bazar de David Planell en el Teatro del Barrio, y El malestar que insiste de Eduardo Recabarren. En televisión lo hemos visto en: Victor Ross, Imperium, Mi Gitana, La que se avecina, Aguila Roja, Curso del 73, y Sin Tetas no hay Paraiso, y en cine ha participado en películas como El Juego de Luna, Lo Mejor de Eva, Un Dios Prohibido, Muertos de Amor, La Gran Familia Española, Viral, Gente en sitios, y Vulcania, de José Skaf.

Mónica Regueiro (Chantal)
Se ha formado con profesionales de la talla de Andrés Lima, John Strasberg o Fernando Piernas. Ha intervenido en varias series de televisión como Mareas Vivas (TVG), Nada es para siempre (A3) o Apples (Terra). En cine, ha trabajado a las órdenes de José Luis Cuerda, Xavier Villaverde, Emilio Martínez Lázaro en La montaña Rusa o Carles Magnet en Yo nunca y en la serie Llueven Vacas de Carlos Be, de la que es protagonista junto a actores como Maribel Verdú, Eduardo Noriega o Asier Etxeandía. En teatro la hemos visto en 9 minutos de Juan Carlos Rubio junto a Nuria González, Cordón Umbilical de Daniel de Vicente o Los Miércoles no existen en el Teatro Lara.

Javier Ruiz de Somavía (Dagoberto)
Ha trabajado en teatro con Nuestro Hermano, junto con Raquel Pérez y Cecilia Freire dirigido por José Manuel Carrasco en La Casa de la Portera en el teatro Fernando Fernán Gómez. En televisión ha trabajado en las series Gran Reserva, Bandolera, Hospital Central, Aida y en la miniserie Alfonso, el príncipe maldito. Se ha formado con Raquel Pérez y Macarena Pombo en la Central de Cine y en el estudio Recabarren



No comments:

Post a Comment